Expo Palabra - Universo USTA

El Planeta CULTURAE ya tiene lista su programación de abril con su gran evento EXPO PALABRA, donde el protagonista será el lenguaje universal. Por eso, invitamos a toda la comunidad tomasina, estudiantes, docentes, colaboradores administrativos y directivos de toda la USTA Colombia a participar de todas las actividades que programó CULTURAE para ustedes.

Bienestar Institucional Multicampus

Los Departamentos de Promoción y Bienestar Institucional, Evangelización y Cultura, Gestión del Talento Humano, UDIES, y la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente se unen para contribuir en el desarrollo integral y formación universitaria de toda la comunidad tomasina.

El lanzamiento de UNIVERSO USTA fue un éxito.

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional Multicampus de la Universidad Santo Tomás a través de su campaña Universo USTA - Haz visible lo invisible, reconoce la labor de los colaboradores que, en secreto, con su trabajo sobresaliente, silencioso y  fundamental, contribuyen al éxito de la Institución en aporte a los procesos significativos de la Universidad, como el proceso de renovación de la Acreditación Institucional Multicampus.

El Universo USTA sorprende con gran convocatoria de los Torneos Galácticos

Estudiantes, docentes, colaboradores administrativos y directivos de USTA Bogotá, así como nuestros egresados: todos los integrantes de la gran familia tomasina estamos invitados a participar en los Torneos Galácticos, una iniciativa del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, con el apoyo del Departamento de Gestión del Talento Humano, que reúne a más de 20 disciplinas en deportes de conjunto, raqueta, individuales, videogames y juegos autóctonos.

Así se vivió el Día de Bienestar.

La actividad se desarrolló los días 17, 18, 19 y 23 de febrero de 2021 de manera presencial en el Campus Deportivo San Alberto Magno en jornadas de mañana y tarde. Más de 300 Neotomasinos tuvieron la oportunidad de participar en actividades lúdico recreativas organizadas por las áreas de salud, cultura y deportes.

Página 1 de 8