Misión

El Bienestar universitario de la USTA Colombia, es un eje transversal a la vida universitaria, que contribuye a la formación integral desde el pensamiento humanista de Santo Tomas de Aquino y que promueve el desarrollo humano de toda la comunidad universitaria a través de procesos formativos, reflexivos y extensivos, aportando a una mejor calidad de vida y a la construcción de comunidad.

Visión

Para el 2023, el Bienestar universitario de la USTA Colombia, se consolidará como una cultura institucional en la comunidad universitaria, tanto en la modalidad presencial, como en la de distancia y virtual, posibilitando el desarrollo humano, las transformaciones sociales y culturales a nivel local, regional, nacional e internacional y que posteriormente sirva como referente nacional de las políticas del bienestar universitario de la educación superior.

Servicios de alimentación para la comunidad Tomasina

La Universidad Santo Tomás invita a la comunidad universitaria, a que conozca los precios de los productos que ofrecen las cafeterías de cada sede.

Cafeterías: Enjoy, Julia Godoy, World Gourmet, Refribreak, Benefit, Quincy House.

Requisitos para prestación de un servicio o venta

Condiciones y menú RH Bogotá Metrotel Royal

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales en donde encontrarás información sobre nuestros programas, proyectos y actividades saludables, deportivas y culturales.