El proyecto cultural “Vamos a teatro” trae nuevamente una obra para el disfrute de los tomasinos

El pasado jueves 26 de Octubre la Universidad Santo Tomás se encontró con la reflexión a la que conlleva el arte con Manu o la Ilusión del tiempo.

En el teatro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño estudiantes, docentes y personal administrativo pudieron vivenciar el viaje a la magia del teatro sin palabras. Manu, el soldado que decide no ir más a la guerra, sobrevive en un mundo de ensueño que lo conduce al amor. Finalmente entiende que está muriendo. Bella analogía de los estragos de la guerra. El público conmovido guarda una reflexión al final de la obra, se genera un silencio que prolonga el impacto del teatro en el espectador.
“Asistir a teatro en si mismo es un ejercicio que sensibiliza y genera apertura mental a las formas de cambiar las realidades. Un aporte a la formación integral de los estudiantes tomasinos”(Juan Carlos Grisales, Coordinador del Área de Cultura)
El evento fue organizado por el Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, el Centro de Pastoral, la facultad de Filosofía y Teología, la División de Ciencias Sociales y el Departamento de Humanidades y Formación Integral.