Con éxito se desarrolló la gala artística USTA Cultura 2017-2

El Auditorio Mayor de la sede Edificio Doctor Angélico acogió el pasado 20 de octubre a los mejores talentos tomasinos, que mediante la danza, el teatro, la música y las artes plásticas, evidenciaron los frutos obtenidos en los talleres de formación, que cada semestre oferta el Área de Cultura del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario.

Con el lanzamiento de la revista literaria Somos palabra, en la cual podremos apreciar contenido narrativo y gráfico como cuento y poesía, fotografía, artes plásticas, teatro y cine; elaborado por la comunidad tomasina y externos, se dio inicio al evento que reunió a 70 talentos de la comunidad universitaria, quienes deleitaron a alrededor de 250 personas con muestras de danza folclórica, salsa y bachata, lectura de textos (producto del taller de escritura creativa), el ensamble de la obra de teatro El soldado y la bailarina adaptación del Soldado de plomo y la premiación del primer y segundo lugar en las categorías cuento y poesía del concurso literario. En la parte externa del auditorio se expusieron obras artísticas creadas con diferentes técnicas de dibujo y pintura.
Invitamos a la comunidad universitaria a que continúe participando activamente de estos espacios, los cuales permiten explorar y exponer su talento. Asimismo a que conozcan y disfruten del segundo número de la revista Somos Palabra.