Nuevamente el talento tomasino se destaca en las artes escénicas

El estudiante de la Facultad de Economía, Javier Felipe Ballén, obtuvo el premio al Mejor Actor Secundario en el festival de teatro de la Organización de Universidades del Norte (OUN).

Con éxito se desarrolló la gala artística USTA Cultura 2017-2

El Auditorio Mayor de la sede Edificio Doctor Angélico acogió el pasado 20 de octubre a los mejores talentos tomasinos, que mediante la danza, el teatro, la música y las artes plásticas, evidenciaron los frutos obtenidos en los talleres de formación, que cada semestre oferta el Área de Cultura del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario.

El proyecto cultural “Vamos a teatro” trae nuevamente una obra para el disfrute de los tomasinos

El pasado jueves 26 de Octubre la Universidad Santo Tomás se encontró con la reflexión a la que conlleva el arte con Manu o la Ilusión del tiempo.

Docente tomasino amante del trail running y la naturaleza participó en la carrera Ultra- Trail de México

Ricardo Jaramillo docente de la Facultad de Psicología corrió el sábado 21 de octubre en la carrera UTMX.

Twitter USTA

Fanpage USTA