BIENVENIDOS / WELCOME
SERVICIOS / SERVICES
Conoce nuestros servicios

El estudiante de la Facultad de Economía, Javier Felipe Ballén, obtuvo el premio al Mejor Actor Secundario en el festival de teatro de la Organización de Universidades del Norte (OUN).

La Universidad Santo Tomás participó en este festival con la obra de teatro Historia del soldado y la bailarina, una adaptación de El soldado de plomo, en la cual Felipe Ballén tiene el papel antagónico del Duende Rudimen. Esta es la segunda ocasión en la que el estudiante es reconocido por sus dotes teatrales, pues en el mes de mayo fue el ganador del primer lugar en el Festival de Narración Oral organizado por ASCUN.

El encuentro que se realizó del 7 al 15 de noviembre en la Universidad de San Buenaventura y contó con la participación de las universidades que conforman la Organización de Universidades del Norte (OUN), junto con la Uniagraria, la Escuela Colombiana de Ingenieros, la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), la Fundación Universitaria del Área Andina y la Uniagustiniana.